Tu salud es tu felicidad

Con la práctica de Pilates  verás cómo tu cuerpo se enfrenta a sí mismo y a sus propias capacidades y limitaciones, probarás diferentes ejercicios donde deberás aprender a controlar todo el cuerpo, desarrollar tu musculatura y aumentar la flexibilidad, así como también corregir malos hábitos posturales. Uno de los grandes beneficios del Pilates es acercarse hacia una mayor conciencia del propio cuerpo, de los músculos y articulaciones.

PILATES BADAJOZ EN ILION

Descubre las distintas disciplinas que ofrecemos en Centro Ilion

Pilates Mat (suelo)

PILATES MAT (SUELO)

Con la práctica de Pilates MAT verás cómo tu cuerpo y tu mente se enfrentan a sus propias capacidades y limitaciones.

Ejercicios donde deberás concentrarte para aprender a controlar con precisión y fluidez todo el cuerpo desde tu centro, desarrollar tu musculatura, aumentar la flexibilidad y oxigenar mediante una respiración correcta cada célula de tu organismo.

Pilates máquinas

PILATES MÁQUINAS

El Pilates con máquinas es la modalidad más completa y segura para la práctica del método. En la mayoría de los casos los resultados se aprecian antes.

Existe una gran variedad de ejercicios y progresiones, alrededor de 500, lo que hace el entrenamiento más variado y ameno.

Hipopresivos

GIMNASIA HIPOPRESIVA

Los ejercicios hipopresivos son una práctica revolucionaria por el gran cambio que supone en las directrices de entrenamiento más clásicas.

Marca un antes y un después en la prescripción de ejercicio físico para la mejora de la salud.


Pilates TRX

ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN - TRX

Una mayor variedad de ejercicios integrados con estos instrumentos de suspensión que, aplicando los principios del PILATES, nos propone una variante que supone mayor dificultad, dedicación y paciencia para la obtención de los beneficios.

Más retos con Pilates en suspensión.

BENEFICIOS DE LA PRÁCTICA DE PILATES

  • Mediante la respiración y la concentración se logra un estado de relajación global permitiendo eliminar el estrés y las tensiones musculares.
  • Aumento de flexibilidad, agilidad, equilibrio y coordinación de movimientos.
  • Fortalece y tonifica el cuerpo sin aumentar el volumen muscular y con ello consigue estilizar la figura.
  • Aporta vitalidad y fuerza permitiendo minimizar el esfuerzo para realizar las tareas cotidianas más pesadas o cualquier otro tipo de deporte.
  • Mediante la integración cuerpo-mente consigue aumentar la autoestima y el conocimiento del propio cuerpo.
  • Permite prevenir y rehabilitar lesiones del sistema músculo-esquelético.
  • Mejora la alineación postural y corrige los hábitos posturales incorrectos.
  • Aumento de la fuerza física y mental y de la resistencia, lo cual hace que sea una técnica ideal para los que hacen un trabajo estresante o los convalecientes de una lesión.
  • Alivio de la mayoría de los dolores de espalda.
  • Mejora de la flexibilidad muscular y de la movilidad de las articulaciones.
  • Complemento ideal para deportistas que realizan gran carga de trabajo aeróbico, articular y muscular.
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